Nosotros

Abogado en ejercicio desde 1.986 en los colegios de Madrid y Granada.  Doctor en Derecho por la Universidad de Jaén. Master MBA por la Escuela de Negocios de Andalucía. Administrador Concursal y Delegado de Protección de Datos. Miembro de La Junta Directiva del Grupo de Prevención del Blanqueo de Capitales del Colegio de Abogados de Granada. Ha impartido conferencias en el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, en la Universidad de San Carlos de Guatemala, en la  Universidad Positivo. Curitiba, Brasil, varios cursos y conferencias en la Universidad de Jaén y en el Colegio de Abogados de Granada. Autor del libro La vigencia de la acción de jactancia: análisis doctrinal y jurisprudencial. Ha colaborado con varios artículos en la revista de la editorial Ciss y Aranzadi

Catedrático emérito de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Jaén, Titular de la Cátedra Jean Monnet Instituciones y Derecho de la Unión Europea

Abogada en ejercicio desde 1.993 en el colegio de abogados de Granada. Especialista en derecho de familia: Nulidad, separación y divorcio.  Experta en derecho laboral. Mediadora. Inscrita en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación

. Master en Derecho del Trabajo y Asesoría Laboral.

. Especialización en asesoramiento laboral, con 20 años de experiencia,  y Prevención de Riesgos laborales.

. Asesora laboral de empresas en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Armilla, Granada.

. Mediadora de seguros generales.

Doctor en Filosofía por la Universidad de Granada, Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Doctorado en Derecho por la Universidad de Jaén. Abogado en ejercicio desde el 2002. Título de Experto en Derecho de Extranjería por la Universidad de Granada. Asesor experto en Jurídico-Fiscal para el Consejo Superior de Cámaras de Comercio a través del Instituto Cameral de Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación Incyde) desde 2007. Profesor en la Escuela Superior de Comunicación (E.S.C.O.) de las materias Derecho Laboral, Comercio Internacional y Ética Empresarial desde 2009. Docente colaborador en materia laboral para el departamento de formación de la Cámara de Comercio de Granada desde 2010. Docente del curso Comercio Exterior para la Diputación Provincial de Granada en el año 2011.

Diplomado por la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de Granada. Asesor de empresas desde 1.985. Dirige el Área Tributaria y Contable, especialista en Tributación de Sociedades. Ha recibido cursos de: Incentivos Empresariales. Gestión Financiera. Fiscalidad de Cooperativas Reforma Contable. Metodología Didáctica. Normas Internacionales de Información Financiera. Miembro fundador y Tesorero de la Asociación Granadina de Jóvenes Empresarios.

Estudios: Master en Secretaría de Alta Dirección. Escuela de Negocios de Andalucía. Curso sobre Programas de Gestión de Estudios Informáticos. Especialidad: Staff de Administración.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería.

Abogado en ejercicio desde 2011. Miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE). Máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Bussiness).
Mediador Titulado en civil y mercantil. Tiene en su haber cursos sobre la protección jurídica del menor, la persona ante el derecho y la protección del Consumidor. Docencia: Curso La Reforma Laboral impartido para la Cámara de Comercio de Almería en su antena de Roquetas de Mar. Colaboración en Máster de Comercio Exterior, Sección de Comercio Marítimo y Usos del Comercio Internacional, para la Diputación de Granada

Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del RS/Brasil. Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros por la Universidad de Salamanca. Posgrado en Derecho Ambiental, aspectos jurídicos y empresariales, por la Universidad de Barcelona.
Posgrado en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona - ICAB, en las especialidades de Derecho Civil y Mercantil. Tiene en su haber Curso General de Extranjería por el ICAB. Miembro del Grupo de Abogados Jóvenes y de la Comisión de Extranjería del ICAB. Abogado en ejercicio desde el año de 2014

Nuestra Filosofía

La Firma

En el año 1987

se inicia la andadura de Maat Abogados & Asociados con la apertura del primer despacho en Granada. 

En el año 1994

Panamá

En el año 1989

se inicia nuestra expansión internacional con la firma de un convenio de colaboración con un despacho de Francia; a éste le sucederán:

En el año 1996

Guatemala

En el año 2001

Estados Unidos

En el año 2004

Brasil 

En el año 2007

Turquía 

En el año 2006

en Roquetas de Mar (Almería).

Nuestra expansión territorial ha ido acompañada de una ampliación en la oferta de nuestros servicios hasta abarcar el área de Asesoría y Consultoría.

En este sentido se han establecido  acuerdos de colaboración con despachos en Francia (  1989 ), Guatemala ( 1998  ), Brasil ( 2005  ) Perú (2019) y Grecia (2020).

Asimismo existen despachos abiertos de nuestra firma en Granada (1987), Almería (2012) y Barcelona (2018)

Así, hoy por hoy ofrecemos una gestión integral de la empresa, presentando una amplia gama de servicios en el campo del outsourcing, al contar con un equipo de profesionales multidisciplinar (abogados, asesores fiscales, economistas, asesores laborales, personal administrativo, etc.)

"Nuestro objetivo es buscar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión personal y eficaz de sus asuntos"

Contáctanos