Maat

Maat Granada

Es el lugar a partir del cual la Firma Maat Abogados & Asociados va a iniciar su andadura profesional en 1987.

En sus inicios, se instala en la calle Reyes Católicos, para pasar luego a ocupar, en la actualidad, una planta de un edificio situado en la Calle Recogidas.

La firma ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta llegar a nuestros días donde cubre la totalidad de las áreas que puede precisar el empresario y el particular.

Los socios han conseguido integrar, perfectamente, el despacho a la idiosincrasia propia de Granada.

Actualmente, en consonancia con su política de expansión y de servicio, desde Granada se cubren todas las áreas requeridas, tanto para las empresas como para los particulares, gracias a nuestra metodología de trabajo que ha incorporado las nuevas tecnologías y nos permite, a través de la videoconferencia y demás herramientas on-line, gestionar, "in situ", los problemas de cada cliente

  • C/ Recogidas, nº 24, Portal B, Escalera B, 1ºD 18002 GRANADA
  • 958 222 200
  • 958 220 403

Maat Almería

En el año 2012, La Firma continúa su expansión nacional, esta vez en la provincia de Almería.

Además, la expansión geográfica trae consigo la apertura de una nueva área de actividad: el Departamento de Derecho y Transporte Marítimo, al contar el despacho de Almería con expertos en dicha área, y que, desde entonces, ha puesto en práctica la firma a nivel nacional e internacional, dada la proyección de este sector y los numerosos convenios de nuestra firma con distintos países de Europa y América

Actualmente, en consonancia con su política de expansión y de servicio, desde Almería se cubren todas las áreas requeridas, tanto para las empresas como para los particulares, gracias a nuestra metodología de trabajo que ha incorporado las nuevas tecnologías y nos permite, a través de la videoconferencia y demás herramientas on-line, gestionar, "in situ", los problemas de cada cliente.

  • Av. Rey Juan Carlos I,  27 1º-1 04740  ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA
  • 950 933 509
  • 667 210 214 
  • Fax.: 950 933 509

Maat Barcelona

Respondiendo a un proceso de continua expansión nacional, en el año 2015 la firma empieza a desarrollar sus actividades en la provincia de Barcelona.

La apertura de la nueva sede trae consigo la misión de asumir nuevos retos y de ofrecer sus servicios en las siguientes áreas de actividad: Derecho Civil, Derecho de Extranjería y Mercantil. Asimismo, contamos con abogados especialistas en comercio con Brasil, de manera que el despacho de Barcelona amplia la actuación de la firma a nivel nacional e internacional, además de los numerosos convenios de nuestra firma con distintos países de Europa y otros países de América.

En este contexto, la firma ratifica el compromiso con su política de expansión y calidad de servicio. Y gracias a la formación continuada y a la larga experiencia de nuestros profesionales, sumado a una metodología de trabajo que incorpora múltiples elementos tecnológicos, herramientas on-line, reuniones periódicas, etc. garantizamos la gestión exitosa de los asuntos confiados. Haciendo con que todo ello nos permita, desde Barcelona y demás partes de España, cubrir todas las áreas requeridas, actuar con agilidad y ofrecer siempre las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros representados, empresas y particulares.

  • Calle Rosselló, 188, 4º-A  08008 BARCELONA
  • 934 526 666
  • 698 488 318
  • Fax.: 934 526 667
  • hola@maatbarcelona.es
  • www.maatbarcelona.es

Formulário de Contacto​